El pasado 18 de septiembre, SAT hizo ciertas modificaciones en su sistema en línea y ahora ha facilitado en gran manera el trámite de documentos contables, ¡por fin!

Por lo tanto, si eres contribuyente y necesitas la impresión ya sea de facturas o de cualquier otro documento contable, no es necesario que nos acredites como imprenta, ni pierdas tiempo en largas filas en agencias de SAT, simplemente nos brindas tu número de NIT, y  ¡olvídate del resto! nosotros nos encargamos de imprimir tus documentos.

Ahora bien, si quieres saber si tienes omisos en SAT que te impidan imprimir documentos contables, también SAT brinda una forma más fácil de consultar. Lo único que necesitas hacer es ingresar aquí y digitar tu número de NIT. Y ahí desplegará tu información, y si tuvieres omisos, también saldrán en el resultado.

Es importante que nos actualicemos, y podamos utilizar todas las nuevas herramientas electrónicas que nos brindan las entidades tanto bancarias como del estado, para poder aprovechar mejor nuestro tiempo.

 


Si necesitas imprimir documentos contables, ¡será un gusto apoyarle!

 

 



1 Comment

Comments are closed.