La tecnología y la globalización han permitido que podamos ofrecer una variedad de servicios y acabados finos que ayudan a darle un toque especial, único y exclusivo a tus proyectos de impresión.

Laminado mate y brillante

Este acabado es prácticamente forrar el papel con plástico, que además de darle un acabado brillante o mate a tu trabajo, ayuda a evitar el deterioro. Con esta capa de laminado, te puedes asegurar que tu trabajo durará el tiempo suficiente, inclusive es resistente al rose y líquidos.

 

Laminado mate soft touch

Entre el laminado mate, existen dos tipos, el convencional y el llamado soft touch, el cual además de un acabado totalmente mate sin ningún brillo, tiene una textura aterciopelada, muy suave al tacto.

Barniz UV (Ultra Violeta)

El barniz UV es una capa brillante o mate que se aplica a los papeles satinados. La diferencia del barniz con el laminado, es que el barniz no evita el deterioro del papel, ya que no es plástico, solamente añade brillo o ese acabado mate a tu trabajo.

Barniz Selectivo

Como su nombre lo indica, se puede aplicar solamente en esas áreas específicas donde tu deseas el brillo. Puede ser una imagen o texto, plano o con realzado.

 

¡Espera nuestra próxima entrada con otros 4 acabados que harán sobresalir tus proyectos de impresión!


Recuerda que si estás por imprimir un proyecto y deseas ver físicamente alguno de estos acabados, puedes escribirnos y con gusto te podemos brindar la muestra y asesoría.