Continuando con nuestra pequeña serie de acabados que agregan valor, te presentamos los otros cuatro acabados que te proponemos para darle un toque único y exclusivo a tus impresiones:

Foil

Si quieres darle elegancia a tu impresión, debes pensar en aplicarle foil. Es una capa metálica (no es tinta) que se estampa en el papel. Existe en varios tonos, sin embargo, el plata y dorado son los más solicitados.

Estampado/realzado

Con ayuda de grabados de metal macho y hembra, se estampa en el papel para dejar tu diseño en relieve. Este acabado se ha vuelto muy novedoso sobre el papel sin impresión, solamente estampar el logotipo. Es un toque minimalista y sofisticado.

Troquelado

El acabado de troquelado permite cortar tu trabajo de impresión con la forma que necesites. Por medio de cuchillas, con la forma personalizada, se corta el papel, dejándolo con un corte perfecto y único.

Papeles finos

Además del papel bond que ya todos conocemos, existe una variedad de papeles finos que podemos utilizar en nuestros proyectos de impresión. Si bien su costo es un poco más elevado que los papeles comunes, puedes estar seguro que al utilizarlos, te dará un plus sobre los demás.

Recuerda que si estás por imprimir un proyecto y deseas ver físicamente alguno de estos acabados, puedes escribirnos y con gusto te podemos brindar la muestra y asesoría.